25 abril 2024

Piratas del asfalto en Chivilcoy: investigan el robo a un camionero

Un camionero denunció que fue reducido por dos piratas del asfalto que iban en auto en Chivilcoy, en el cruce de las rutas 5 y 51

Un camionero denunció que fue interceptado por dos piratas del asfalto en la intersección de las rutas 5 y 51 en la localidad bonaerense de Chivilcoy, los que le robaron más de 1.000.000 de pesos, documentación y un celular, informaron desde la Policía.

De acuerdo a la víctima, un hombre de 48 años, todo sucedió el último sábado cuando él se movilizaba en un camión Mercedes Benz y fue interceptado por dos ladrones que iban en un auto, un Volkswagen Bora negro.

Piratas del asfalto robaron en Luján un camión que había salido desde La Plata
Los delincuentes le cruzaron el auto y tras amenazarlo se apoderaron de la billetera del chofer en la que había 15.000 pesos y de una bolsa con 1.000.000 de pesos, producto del cobro de la venta de harina.

El camionero indicó que la entrega la había realizado en la localidad de San Miguel del Monte y que al regresar fue sorprendido por los piratas del asfalto.

Personal policial de la subcomisaría Garelli iniciaron la pesquisa, que incluye el análisis de las cámaras de seguridad de ambas rutas.

El hecho fue caratulado como robo agravado con intervención de la UFI en turno.

Más leídas
Más relacionadas