09 diciembre 2022

Hay carnaval en Chivilcoy

El intendente Guillermo Britos confirmó el regreso del carnaval para febrero y marzo tras suspender todo evento masivo durante enero por la situación epidemiológica.

El jefe comunal Guillermo Britos confirmó los carnavales locales previstos para febrero y marzo tras la suspensión de eventos masivos durante enero por el aumento de contagios por coronavirus. Las autoridades municipales se reunirán con los representantes de las comparsas para ultimar la organización.

“Durante enero, por el aumento de casos, tanto el Municipio como los principales organizadores de eventos habíamos decidido suspender los eventos masivos para evitar más contagios, pero cabe recordar que no hay ninguna medida ni nacional, ni provincial ni municipal que los prohíba”, explicó Britos.

Sobre los preparativos para el carnaval detalló que “la jefa de Gabinete, junto al secretario de Cultura y la secretaria de Gobierno, se reunirán para organizar los corsos junto a los representantes de las comparsas e instituciones que colaboran, tanto en la ciudad como en los pueblos rurales, los cuales se realizarán durante febrero y principios de marzo”.

Más leídas
Más relacionadas