23 abril 2024

Jorge Fernández ocupará un cargo en el Ministerio de Seguridad de la Nación

"Me siento muy halagado por la convocatoria y estoy muy agradecido con Aníbal por confiarme esta gran responsabilidad", destacó el ex intendente de Lincoln y quien actualmente era concejal del Frente de Todos.

El ex intendente de Lincoln Jorge Fernández y concejal del Frente de Todos, fue designado al frente del PRODECO, programa nacional de descontaminación, compactación y disposición final de automóviles. La designación fue hecha por el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.

El mismo Fernández lo dio a conocer en sus redes sociales este martes al indicar que "hoy es un día muy feliz para mí, quiero contarles que he sido convocado por mi compañero y amigo, Aníbal Fernandez, a trabajar en el Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina. Tendré la enorme responsabilidad de estar al frente del PRODECO, que es un programa nacional de descontaminación, compactación y disposición final de automóviles, que surge en respuesta a la problemática social y ambiental que genera el incremento del parque automotor en Argentina y la consecuente acumulación de vehículos abandonados y/o secuestrados por las Fuerzas Federales y Provinciales en distintos puntos del país".

Fernández agregó que "me siento muy halagado por la convocatoria y estoy muy agradecido con Aníbal por confiarme esta gran responsabilidad. Sé que la mejor manera de hacerlo es trabajando con la misma intensidad que lo hice durante mis 12 años de Intendente".

"Por otro lado, quiero que todos los linqueños, linqueñas y linqueñes sepan que no ha sido una decisión fácil para mí y que esto sólo refuerza el compromiso que tengo cada uno de ustedes. Compromiso que asumí el día que firmé la lista en julio del año pasado", resaltó el ex intendente linqueño.

Más leídas
Más relacionadas