19 abril 2024

Cocaína envenenada en el conurbano: Aníbal Fernández chicaneó a Berni y éste lo cruzó

El ministro de Seguridad bonaerense le contestó a su colega nacional luego de que este último publicara y borrara un polémico tuit ironizando sobre la frase de que había que descartar la droga comprada 24 horas antes.

 

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se burló de su par bonaerense, Sergio Berni, por el consejo que había dado a los potenciales consumidores de tirar la droga si la compraron en las últimas 24 horas debido al caso de la cocaína envenenada en el Conurbano bonaerense, ante lo cual el funcionario de Axel Kicillof lo cruzó.

“En vez de ironizar por una tragedia, sería bueno que aporte soluciones”, le respondió el médico en el programa A Dos Voces (TN).

En este sentido, Berni agregó: “La verdad es que ese tuit no me causa nada de gracia porque estamos ante un gran problema. Si el ministro tiene una frase mejor para sensibilizar a los que consumen droga y evitar una muerte que la diga, pero capaz que es una sensación nada más”.

El tuit de Fernández, que rápidamente se transformó en viral en la mencionada red social y que explica dichos populares en distintos países, decía: “El que compró droga las últimas 24 horas descártela porque es de la mala”.

Sin embargo, cerca de la medianoche el exjefe de Gabinete publicó otro mensaje en el que aclaró las cosas y pidió disculpas: “Dejemos las cosas en claro. Acordé con Sergio Berni ayudarlo a tratar de advertir respecto del consumo de droga, atento a lo que estamos viendo. Mis compañeros subieron esa imagen suponiendo que ayudaría. Me pareció un horror y lo borré. Si alguien sé sintió mal, pido disculpas”.

Más leídas
Más relacionadas