29 septiembre 2022

Milei vuelve a sortear su dieta de diputado y el premio será casi el doble 

El político liberal realizará su segunda rifa por su sueldo el próximo jueves 10 de febrero y, en esta oportunidad, el total será $369.828, casi duplicando la plata de enero.

Javier Milei vovlerá a sortear su dieta de diputado nacional el próximo jueves 10 de febrero. En esta oportunidad, el premio para el ganador será de $ 369.828casi del doble que el mes pasado. En enero, el hombre que obtuvo el sueldo recibió $ 207.000.

En este momento, la cantidad de inscriptos supera el millón de personas. 1.186.059 es el número total de personas, hasta el momento, que sueñan con obtener la dieta de Javier Milei.

Recordemos que en el primer, y hasta ahora único sorteo, el ganador fue un hombre contrario a los ideales del liberal. La persona se reconoció como kirchnerista pero admitió que se anotó porque le venía bien la plata. En unos días, se conocerá el segundo ganador de esta suma de dinero alta.

El diputado aclaró que las personas que se anotaron al primer sorteo no deberán vovler a hacerlo. Con esa primera inscripción alcanza para participar en todos los meses. Del total, más de cien mil son nuevos, mientras que el resto estaban anotados desde diciembre.

El de febrero será el primer sorteo puramente virtual. Se transmitirá en su cuenta de Instagram desde un lugar privado. En enero, en cambio, se organizó un acto en Playa Grande, Mar del Plata. En unos días, se conocerá al segundo gran ganador, el que se llevará el premio, hasta el momento, con más cantidad de dinero.

Más leídas
Más relacionadas