27 abril 2024

Aníbal sobre Patricia Bullrich: “bocasucia, inutil e ignorante”

El ministro de Seguridad y la presidenta del PRO se cruzaron fuertemente.

Aníbal Fernández y Patricia Bullrich se lanzaron fuertes acusaciones cruzadas en los medios de comunicación y las redes sociales. “Es el mismo ministro con el que entró la efedrina“, remarcó la presidenta del PRO en LN+. Por su parte, el ministro de Seguridad utilizó términos como “bocasucia” o “inutil” para responderle a través de su Twitter.

El funcionario oficialista calificó a las declaraciones de Patricia Bullrich como “irresponsables y difamatorias”. Además agregó: “Fiel a los valores de esa fuerza política no vacila en utilizar la muerte de ciudadanos argentinos para tratar de obtener ventajas politiqueras”.

9. Patricia Bullrich miente, como lo ha hecho su fuerza política desde su nacimiento, sin escrúpulos, pudor ni vergüenza, mientras el pueblo argentino sufre hoy las consecuencias de haber depositado su confianza en dirigentes sin moral como ella.

A continuación, Aníbal Fernández explicó: “El ingreso, utilización y comercialización de cualquiera de los precursores químicos, incluyendo el fentanilo, se controla su trazabilidad a través de la Dirección Nacional de Narcotráfico/Dirección del Registro y fiscalización de precursores químicos”.

“La señora presidente del PRO, con su reconocida boca sucia, habla maravillas de una gestión que nunca tuvo por inútil o mal intencionada. Basta con observar su ignorancia al confundir un precursor, con un opioide cuando habla del fentanilo”, añadió el ministro de Seguridad.

Tras la respuesta de Aníbal Fernández, Patricia Bullrich insistió con las acusaciones hacia el ministro: “Explique el salto del 495 % en la importación de fentanilo y sustancias similares en el último año. Usted sabe que estas sustancias terminan en el narcotráfico. ¿No le suena similar a lo que sucedió con la efedrina? Mire este cuadro”.

Más leídas
Más relacionadas