23 abril 2024

Comenzó la obra para estabilizar la Ruta 70 que une Martínez de Hoz y Las Toscas

Esta obra es ejecutada por la constructora vial y civil “Coviarq S.A” y demandará una inversión de casi $80.000.000.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, recorrió el tramo de camino que une Martínez de Hoz y Las Toscas y supervisó el inicio de los trabajos que se llevan adelante para el estabilizado de un tramo de la Ruta Provincial N° 70.

En ese marco, el Jefe Comunal se reunió con el Inspector de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Enrique Lazarte, para dialogar acerca de los pormenores de la ejecución de la obra que ya se encuentra cursando tareas preliminares. Junto a Serenal estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Roberto Cosentino; el delegado de Martínez de Hoz, Hermindo Prada; y Mario Muñoz de la Subsecretaría de Vialidad municipal.

Esta obra es ejecutada por la constructora vial y civil “Coviarq S.A” y demandará una inversión de casi $80.000.000. En total, los trabajos de alteo y estabilizado abarcarán una traza de 17 kilómetros correspondientes a la Ruta Provincial N° 70, que une las localidades de Martínez de Hoz y Las Toscas.

“Estamos muy contentos de ver que las máquinas ya comenzaron a trabajar, que la obra ya está en marcha y que se va a atender un histórico reclamo de los vecinos del interior de nuestro Distrito, por el cual desde nuestra gestión hemos solicitado en varias oportunidades”, resaltó el intendente Salvador Serenal.

Cabe destacar que la intervención sobre este camino no solo mejorará la conectividad entre ambas localidades, sino también impactará en el sistema productivo local debido al gran caudal de circulación de maquinaria agrícola y camiones de carga que transitan a diario el mencionado camino.

Más leídas
Más relacionadas