25 mayo 2024

La odisea de una jubilada que sufrió un robo en Pergamino

Una jubilada de 82 años fue reducida en su casa de Pergamino por un delincuente encapuchado, el que huyó con dinero y joyas.

Una jubilada de 82 años sufrió un violento robo en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Pergamino cuando fue reducida por un encapuchado armado con un cuchillo, el que la ató de pies y manos, la encerró en el baño y la despojó de joyas y dinero, informaron desde la Policía.

El hecho de inseguridad sucedió este domingo en una vivienda situada en la calle Estrada al 1200 cuando la jubilada abrió la puerta trasera de la finca para salir al patio y se topó con un desconocido.

El intruso cubría el rostro con una gorra y un tapabocas, y con un cuchillo amenazó a la mujer para obligarla a reingresar al domicilio.

El delincuente ató de pies y manos a la jubilada, la dejó encerrada en uno de los baños, y tras revisar el inmueble robó 20.000 pesos, joyas de oro y relojes pulseras.

Con el botín el ladrón se dio a la fuga y la jubilada tardó unos minutos en desatarse y pedir ayuda. Poco después fue asistida por personal del Comando de Patrullas de Pergamino.

El caso es investigado por personal policial y judicial y cuenta con la colaboración de la DDI local.

Un vocero de la fuerza indicó que la mujer no fue lastimada y que el hecho fue caratulado robo agravado.

Más leídas
Más relacionadas