18 abril 2024

Barroso y Petrecca ocuparán un rol central en el armado de la mesa PRO bonaerense

Los jefes comunales de Nueve de Julio y Junín guiarán el partido en la Cuarta Sección Electoral, respondiendo a la conducción provincial que tendrá a su cargo Jorge Macri.

 

Los Intendentes de Nueve de Julio, Mariano Barroso; y Junín, Pablo Petrecca, en representación de la Cuarta Sección Electoral, ocuparán la mesa de conducción del PRO bonaerense y tendrán un rol clave en la nueva etapa de Jorge Macri al frente del partido, buscando sumar al armado "amarillo", sobre todo en el interior provincial.

De esta manera, el sector que responde a Jorge Macri, y que gobierna dos distritos clave de la región (Junín y 9 de Julio), ya trabaja en el fortalecimiento para hacerle frente al poderío de la UCR, decidida a ir con candidatos propios en todas las categorías (Presidente, Gobernador, Intendente).

En este contexto, participarán del Consejo partidario Pablo Petrecca y María Lucas (concejal de Carlos Casares) mientras que en la Asamblea harán lo propio Mariano Barroso y Adriana Velázquez (Trenque Lauquen); en tanto el diputado provincial por Nueve de Julio, Mauricio Vivani, integrará el Tribunal de Disciplina.

De esta manera, el Pro seccional tendrá un claro dominio de los alfiles de Jorge Macri, que además logra a sus 4 representantes puros, ya que anteriormente se encontraba formando parte de la conducción Marcelo Daletto, quien responde a Emilio Monzó.

Finalmente, Felicitas Béccar Varela (Pehuajó) y Pablo Torello (Bragado), quedaron fuera de esta mesa de conducción y debieron integrarse a la misma por fuera de la Cuarta Sección, haciéndolo por la Quinta y Sexta, respectivamente.

Más leídas
Más relacionadas