18 abril 2024

Tragedia en Hurlingham: murieron tres hermanitos en un incendio en una casa

Los nenes de entre 1 y 4 años estaban al cuidado de su niñera cuando comenzó el fuego. Investigan las causas.

 

Dos mellizos de un 1 y su hermanito de 4 murieron este martes al mediodía en un trágico incendio en una casa de la ciudad bonaerense de Hurlingham. El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en la planta alta de un pequeño inmueble, justo en el cruce de las calles Santa Ana y Delleva, cuando los nenes estaban al cuidado de su niñera.

De acuerdo a los primeros datos, además de las tres víctimas fatales, resultaron afectadas por el fuego otras tres personas. Aunque la causa del siniestro todavía es materia de investigación, creen que el fuego se originó por un desperfecto técnico.

Según fuentes policiales, en el domicilio se encontraban cuatro hermanos, dos mellizos de 1 año, una niña de 2 y un chico de 4. Además, también estaba en el lugar la niñera de la familia y la hija de ella de 8 años.

De acuerdo al testimonio que la propia niñera ante la Policía cerca del mediodía ella estaba intentando dormir a los mellizos, mientras los dos hijos mayores de la familia jugaban en otro lado de la casa. En un momento, el hijo de 4 años, llegó corriendo a la habitación para avisar a la niñera que la casa se encontraba en llamas.

Aparentemente, el humo provocó que la visibilidad en el domicilio fuera nula y que sus habitantes no supieran por dónde escapar. Los vecinos llamaron a los bomberos que llegaron al lugar para intentar rescatar a las víctimas. Sin embargo, los mellizos y el pequeño de 4 llegaron sin vida.

Más leídas
Más relacionadas