26 abril 2024

Vecinos de un lujoso country no quieren a Hugo Moyano: juntaron firmas

El sindicalista y presidente de Independiente pretende rentar una casa cuyo valor mensual es de 5 mil dólares. La actual esposa del líder de Camioneros, Liliana Zulet, hizo un pedido formal para alquilar una propiedad.

 

Golpe duro para la familia de Hugo Moyano: residentes del Club de Campo Abril, un exclusivo country ubicado en la localidad de Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui, juntaron firmas para manifestar su rechazo a su arribo.

Según detalla el diario Clarín, la actual esposa del líder de Camioneros, Liliana Zulet, hizo un pedido formal para alquilar una propiedad (cuesta alrededor de 5.000 dólares mensuales).

Un detalle clave: para ingresar como inquilino o como propietario, es necesario conseguir la aprobación de la Subcomisión de Admisión, que depende del Directorio del Club.

Cuando el rumor comenzó a expandirse dentro de los muros de ese barrio cerrado, los vecinos decidieron exponer su desacuerdo. Para eso, enviaron una carta al Directorio: “Nos dirigimos a ustedes en calidad de vecinos de la comunidad de Abril, quienes nos encontramos muy preocupados por el fuerte rumor que da por hecho la presentación de una solicitud de admisión por parte de la familia Moyano de alquilar una propiedad en nuestro club”.

“Al respecto, queremos dejar asentado nuestro total repudio y absoluta negativa a la admisión de dicha familia en nuestra comunidad. Consideramos sumamente que nuestra voz sea escuchada en un caso tan sensible como este”, cerraron.

Lo cierto es que no existe ningún motivo formal por el cual la familia Moyano no pueda unirse al Club Abril. Por su parte, la Comisión de Residentes hizo una encuesta entre todos los casi mil propietarios del barrio para conocer su opinión. El resultado fue elocuente: el 65 por ciento no quiere la presencia del sindicalista camionero y de su familia.

Más leídas
Más relacionadas