25 abril 2024

Catarata de comentarios en Twitter por la "senadora despechada"

El outfit le jugó una mala pasada a Carolina Losada y la foto que hizo estallar las redes.

La senadora nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe, Carolina Losada, visitó al padre Ignacio Peries y, cuando se sacó una foto con el religioso, la blusa se le corrió y dejó a la vista casi por completo uno de sus pechos. La imagen se viralizó por las redes sociales generando una polémica sobre la vestimenta de la legisladora.

“El vestido le jugó una mala pasada, esto es como cuando a mí se me abren los botones de la camisa”, explicó Julián Galdeano, el diputado provincial santafesino cercano a Losada, quien estuvo en el momento que sacaron la foto junto al sacerdote de la parroquia Natividad del Señor, de Rosario.

“Cuando lo tenía presentado al vestido, parecía distinto. Se dio justo esa pose”, agregó Galdeano, quien salió al cruce de los cuestionamientos y los chistes machistas que se multiplicaron principalmente en Twitter.

Galdeano contó que estaba con Losada cuando se acercaron a charlar con el cura durante la inauguración del sanatorio. En ese momento, el religioso le ofreció la bendición a la senadora nacional y ella agachó la cabeza, por lo que se le desacomodó la blusa.

Más leídas
Más relacionadas