20 abril 2024

El Intendente de Tandil "se colgó de la raqueta"

El Intendente de Tandil invitó a Del Potro a despedirse del tenis desde el balcón municipal.

El jefe comunal Miguel Lunghi le dedicó unas palabras al tenista tandilense, Juan Martín Del Potro quien transita sus últimos días como jugador profesional de tenis. El intendente lo invitó a despedirse en su tierra de origen desde el balcón del palacio municipal.

“Te esperamos cuando ganaste el US Open y la Copa Davis y cada tandilense te vio en el balcón del Palacio Municipal, que es la casa de todos, abrazando a la multitud, llevando el nombre de Tandil a lo más alto. Cuando vos lo decidas, quisiéramos despedir tu carrera en el mismo balcón”, expresó Lunghi.

Del Potro se presentó a modo de despedida en el Argentina Open y cayó ante Delbonis por 6-1 y 6-3. El tenista que supo ser número 3 del mundo tuvo una carrera plagada de lesiones que le impidieron jugar con continuidad.

Lunghi continuó: “Te vimos ganar, te vimos perder, te vimos convertirte en un ejemplo de deportista. Celebramos tus logros, los sentimos nuestros, de los tandilenses, pero más que nunca rescatamos tu voluntad inmensa, tu amor por el tenis, tu saber sufrir, tu pasión por darlo todo y dejarlo todo”.

El tenista tandilense puso en duda su participación en el Abierto de Rio de Janeiro y este podría haber sido su último partido profesional.

Más leídas
Más relacionadas