26 abril 2024

“Rosita”, de Pasión de Sábado, se lanza a la política bonaerense 

Gabriel González interpreta a "Rosita" en el programa televisivo de la movida tropical "Pasión de Sábado". El actor reveló que tiene intenciones de competir por una banca en el concejo deliberante o en el Congreso. "Vengo caminando la Provincia de Buenos Aires hace veinte años", afirmó.

 

El actor que interpreta a “Rosita” en el histórico programa de movida tropical que se emite por América TV se quiere lanzar a la política. Gabriel González asegura que “camina la Provincia hace 20 años” y viene trabajando hace varios meses con Diego Santilli de Juntos.

“Ahora que con Rosita logré una imagen a nivel nacional, quiero aprovecharlo para usarlo como plataforma política, para trabajar no desde el cholulaje sino poniendo el cuerpo y las ideas sobre la mesa”, expresó González a Infobae.

El artista aseguró que viene “caminando la Provincia de Buenos Aires hace veinte años y siempre fui una persona solidaria, algo que me inculcó mi viejo. Él es visitador médico y hasta el día de hoy la gente le golpea la casa con las recetas para pedirle medicamentos”.

“Tenemos un equipo grande con una abogada, un agente de turismo, un contador, incluido hasta un comisario para entender un montón de áreas que están bastante relegadas en la política. Creemos que la única herramienta para salir adelante es educando a la población, dándole talleres motivacionales y entrenándolos para el mundo que vivimos, que ya no es un mundo industrializado sino que es un mundo digitalizado”, detalló.

Sobre el espacio político que integra reveló que es el de Juntos con el legislador Diego Santilli a la cabeza.

“En los últimos 18 meses estuve trabajando cerca de Diego Santilli, con toda su gente en diferentes partidos del Gran Buenos Aires, en los partidos de Quilmes, Pilar, Almirante Brown, Florencio Varela, Avellaneda, uno viene trabajando con comedores, centros de jubilados, sociedades de fomento, clubes de barrio. Allí aportamos nuestro conocimiento de nueve años en ayuda social colaborando en fiestas del Día del Niño o de Fin de Año. Ahora tratamos de meternos o en el Concejo Deliberante o en el Congreso”, adelantó.

Más leídas
Más relacionadas