19 abril 2024

Para un diputado, el ministerio de Mujeres: “Es lo más inútil que hay”

Un legislador libertario generó un revuelo en las redes tras los cuestionamientos a las políticas de género de la Provincia.

 

El diputado bonaerense Nahuel Sotelo criticó al Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación al expresar en Twitter que “es el ministerio más inútil que hay”. Las declaraciones generaron polémica en la red social y dieron lugar a una catarata de comentarios.

“El Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación es el Ministerio más inútil que hay. Y miren que hay ministerios inútiles, eh. Este ministerio lleno de inoperantes, inútiles y parásitos”, expresó el legislador de Avanza Libertad en un posteo de Twitter.

Las expresiones de Sotelo fueron una reacción a una publicación que formuló en esa red social la titular de la cartera ministerial, Elizabeth Gómez Alcorta, quien destacó a su equipo de trabajo.

“Este es el equipo que conduce el @MinGenerosAR . Con estxs compañerxs vamos a seguir haciendo política feminista y popular para transformarlo todo. Trabajamos para ser un Estado que ponga la vida en el centro y construya oportunidades para todxs. Nos mueve la igualdad”, expresó la ministra. Gómez Alcorta recibió críticas de ese espacio político y de usuarios de las redes por la parcialidad en la atención de hechos.

Más leídas
Más relacionadas