25 abril 2024

¿Cuándo nace el bebé de Alberto y Fabiola?

El Presidente anunció la fecha del nacimiento de su segundo hijo y respondió sobre el posible nombre.

 

El 23 de septiembre pasado, tras varias semanas de rumores, se confirmó el embarazo de Fabiola Yáñez a través de un comunicado oficial. La noticia fue transmitida por el médico presidencial, Federico Saavedra, quien en ese momento afirmó que la primera dama llevaba diez semanas de gestación.

Luego, en el Día de la Madre, el presidente Alberto Fernández había confirmado el sexo del bebé: “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”.

 

En una de sus últimas entrevistas, Alberto Fernández se volvió a referir al embarazo de Fabiola Yáñez y anunció la fecha en que nacería el bebé. “Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, confirmó el Jefe de Estado en diálogo con Radio 10.

Si todo sale según los cálculos estimados, el niño llegará en el mismo mes del nacimiento de Alberto Fernández, quien nació un 2 de abril. “Que haya salido de Aries es uno de mis logros”, bromeó el máximo mandatario. Por otra parte, afirmó que aún no está definido el nombre: “Hay dos en disputa”.

Más leídas
Más relacionadas