27 abril 2024

Fontanet contra Javier Milei: “Tiene cara de nazi”

El cantante de Callejeros interrumpió el espectáculo, apuntó contra el diputado de la Libertad Avanza y el video se viralizó en redes sociales

 

Patricio “Pato” Fontanet abrió la polémica en redes sociales cuando se viralizó un video en el que, en medio de un show, despotricó contra el diputado libertario Javier Milei.

En el monólogo se puede escuchar que critica al legislador por considerar a Carlos Menem como el mejor presidente de la Argentina, y recordó a este último: “El que hizo volar Río Tercero, el que privatizó Telefónica y Telecom, un montón de negocios que hubiesen quedado para el país, pero bueno… ¡Qué se le va a hacer! Él (Javier Milei) quiere ir ahí. Es un fenómeno”.

En el video se puede ver que, cuando empezó la frase, hasta sus compañeros notaron que podía excederse y el baterista comenzó a tocar una base. De la misma manera, el guitarrista a su lado parece querer tranquilizarlo.

Pero Fontanet seguía hablando y al final del discurso lanzó: “Es lindo no? Con ese peinado que tiene y esa cara de nazi”, mientras hacía una burda imitación.

Los seguidores de Milei enseguida salieron al cruce furiosos y se preguntaban si había posibilidad de condenar de alguna manera al cantante. Además le devolvieron sus propias palabras y apelaron a la tragedia de Cromañón.

“No les da pena Fontanet? Choco la calesita por vender 500 entradas mas y habla de la gente que se quiere llenar de guita. Es un pobre tipo que se cree ilustrado y en esos 30 segundos de clip no dijo nada correcto, ni desde una perspectiva de izquierda. Es un bruto con ínfulas”, escribió el usuario @spenceriano.

Más leídas
Más relacionadas