25 abril 2024

Remataron en USD 350.000 un departamento del ex secretario de Cristina

El inmueble es un dos ambientes del edificio Chateau de Puerto Madero.

 

Un departamento del fallecido Daniel Muñoz. ex secretario de Cristina Kirchner, fue rematado por el Estado en más de 70 millones de pesos, lo que equivale a unos 350.000 dólares en el mercado blue. El inmueble es un dos ambientes que forma parte del edificio Chateau de Puerto Madero.

Según la Justicia, la vivienda había sido adquirida por Daniel Muñoz con la estrategia de lavar dinero de su patrimonio de 70 millones de dólares. En total, el ex secretario de la vicepresidenta compró un centenar de inmuebles y empresas en el país, en Nueva York, en Miami y en las islas Turcas y Caicos.

 

El departamento de Muñoz fue vendido tras cinco subastas que habían sido declaradas desiertas. Está ubicado en el tercer piso del edificio de Julieta Lanteri 1331, tiene 100 metros cuadrados y cuenta con un estar principal con balcón hacia el parque Micaela Bastidas, un dormitorio con terraza, una cocina integrada, un baño principal y un baño toilette.

Quienes adquirieron el inmueble en la subasta fueron dos vecinos de Puerto Madero. La única oferta fue hecha por Carlos Garibotti y Griselda Ghiggeri, quienes abonarán por el departamento de dos ambientes 70.600.000 pesos. Restan los últimos detalles administrativos para su adjudicación y escritura.

Más leídas
Más relacionadas