30 abril 2024

La jueza que besó a un preso liberó a un violento que chocó el auto de su ex novia

El hombre estaba acusado por intentar matar al novio de su ex pareja. La jueza le prohibió el acercamiento a las víctimas.

Un hombre de 26 años quedó libre luego de ser acusado por intento de homicidio por chocar con un camión del auto del actual novio de su ex pareja. El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia. Luego de una audiencia, la jueza Mariel Suárez, quien estuvo en el medio del escándalo por besar a un preso, le prohibió el acercamiento a las víctimas y quedó en libertad.

Este violento episodio ocurrió el fin de semana pasado cuando el conductor de un auto, acompañado por otras cuatro personas, estaba estacionado en el cruce de Constituyentes y Chile, en el barrio Pueyrredón, en esa ciudad de Chubut. En ese momento, el camión frenó más adelante y puso reverse y embistió con la parte trasera el auto dos veces seguidas.

El nombre de la víctima es Ignacio Pacheco e identificó al agresor de manera inmediata con la policía. El mismo era la ex pareja de su novia y se llama Ariel Almonacid y tiene 26 años.

Gracias a esta información, agentes de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia hicieron dos allanamientos que terminaron con la detención del agresor y el secuestro del camión. “Yo venía diciendo que esto no iba a terminar bien. Ya hay numerosas denuncias de mi pareja en la comisaría de la mujer y mías. Ya van cuatro denuncias”, declaró la víctima según un medio local.

En la audiencia llevada a cabo en la tarde del sábado en los Tribunales del barrio Roca, la fiscal María Laura Blanco, dispusó de tres meses de prisión preventiva y el mismo plazo para realizar la investigación. Sin embargo, la jueza Mariel Suárez resolvió que el imputado quede en libertad y le prohibió el acercamiento hacia las víctimas.

A su vez, si el agresor quiere salir de la provincia, deberá notificarlo a las autoridades. Obviamente que la decisión de la jueza trajo revuelo entre los familiares de las víctimas.

Más leídas
Más relacionadas