19 abril 2024

Milei se la devolvió a Fontanet: "Rockero fracasado"

Javier Milei cruzó a Pato Fontanet luego de tildardo de “cara de nazi”: “Rockero fracasado”

En los últimos días, Javier Milei volvió a sortear su sueldo como diputado nacional entre miles de individuos que se anotaron en la web para ser parte del evento. En esta oportunidad, el ganador resultó ser un fiel seguidor del político y así lo expresó cuando conversaron por teléfono.

Sin embargo, además del interés de más de un millón de personas que se inscribieron para participar, el funcionario también recibió críticas al respecto de la decisión de sortear su dieta. Entre ellas, fue Pato Fontanet, el cantante exlíder de Callejeros, quien se expresó duramente contra el diputado nacional durante uno de los shows que realizaba con su banda.

“Esta bien. ¡Es una idea genial la que tiene! ¡Es un visionario! Dice que Menem fue el mejor presidente. Hizo volar Río Tercero. Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar” manifestó el artista contra Javier Milei. Luego, cerró “Es lindo, ¿no?, con ese peinado y esa cara de nazi que tiene...que está loco”.

Es así que el video se viralizó en las redes sociales y los usuarios apuntaron contra Pato Fontanet con cientos de mensajes. Además, el diputado nacional también tuvo una picante reacción en su cuenta de Twitter, al darle ‘me gusta’ a diversos comentarios que lo defendían y luego criticaban al artista.

“El mismo tipo que fue uno de los responsables de las 194 muertes de Cromañón, quiere ridiculizar las ideas de Javier Milei y le dice cara de nazi” expresó un usuario en un tuit, mientras otro escribió “Pato Fontanet llamó a hacer “el show de la bengala” en un lugar cerrado con cortinas de terciopelo por todos lados. Pero no le gusta la cara de Javier Milei”.

Entre otros, los internautas también tildaron a Pato Fontanet de “rockero fracasado que literalmente quemó vivas a 194 personas” y “narco bengalista”. Es así que el diputado nacional decidió responder a las críticas a través de dar ‘me gusta’ a dichos mensajes.

Más leídas
Más relacionadas