25 abril 2024

Tras la foto, Losada dijo no haber sido acompañada por las feministas

Carolina Losada estalló por la foto viral y criticó a los colectivos de mujeres: “No me acompañan porque no soy kirchnerista”.

Carolina Losada estuvo presente en la inauguración de un sanatorio en Rosario y posó junto con el padre Ignacio, cura de la ciudad. Aunque la foto que retrató el momento del hecho se volvió viral por el outfit de la senadora nacional, porque en la misma varios usuarios destacaron que llevaba un escote pronunciado.

De esta forma, la postal se volvió tendencia en las redes sociales por el look que eligió para la ocasión, y la funcionaria decidió salir al cruce por las cientos de críticas que recibió. Así, apuntó contra el colectivo de mujeres por no defenderla tras recibir agresiones por parte de los internautas.

“Fui a la inauguración de un sanatorio en Funes, tenía un top escotado, pero totalmente controlado. Cuando fui a saludar al padre Ignacio, él me da su bendición y al agacharme se me corrió todo. Un medio me saca la foto” sostuvo Carolina Losada. Además, calificó lo sucedido de “arcaico” y “raro”, y señaló que el foco debería estar en otro problemas, como “la inseguridad” y “el papelón internacional de nuestro presidente”.

Luego, continuó “Hay muchos problemas graves, para hablar de esto, pero evidentemente alguien quiere tapar estos problemas y me usaron a mí. Al que no llega a fin de mes le importa poco si a una senadora se le corrió el escote”. Así, arremetió contra los colectivos feministas, porque ninguno salió a defenderla.

“Hay una doble vara, porque a mí me estaban juzgando por cuánto muestro o cuánto no muestro” afirmó Carolina Losada, y agregó “A mí no me acompañan porque no soy kirchnerista”. Al finalizar su reflexión al respecto, expresó “No necesito que me defiendan, no me gusta la doble vara, a algunas la defienden y a otras, no. Hubiera estado bueno que me defiendan, hubiera sido coherente, pero no me desvela que lo hagan”.

Más leídas
Más relacionadas