28 marzo 2024

Aníbal Fernández compartió un polémico video

El ministro de Seguridad fue criticado por una publicación que hizo en sus redes sociales.

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, compartió en sus redes sociales un video que cuenta con un polémico mensaje. La publicación contiene un recopilatorio de imágenes del recital de L-Gante en Técnopolis con el audio de su tema nuevo relacionado a la causa judicial en su contra.

El funcionario nacional expresó “Aguante L-Gante” y compartió el video en su cuenta de Twitter. Entre las imágenes del show del artista, aparecen declaraciones del público y entre ellos uno manifestó: “Aguante la marihuana”.

Esto provocó una ola de comentarios negativos contra Aníbal Fernández a quien lo acusaron de cometer “apología a las drogas”. Uno de los comentarios expresa: “Aníbal todo bien con L-Gante pero estás compartiendo un vídeo donde hay gente que tira ‘Aguante la marihuana’ a cámara. Y usted es ministro de Seguridad. Un poco demasiado fuera de lugar”.

“Un ministro que hace apología de la droga y que se supone que la combate… suba videos de detenciones de los capos de la droga”, agrega otra de las respuestas contra el titular del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Más leídas
Más relacionadas