29 marzo 2024

Kicillof analizó obras de Aubasa para la provincia

El gobernador repasó junto a Ricardo Lissalde la continuidad de las obras, luego de la inversión de $20 mil millones para transformar las rutas a la Costa.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, analizó hoy con el presidente de Autopistas de Buenos Aires SA (Aubasa), Ricardo Lissalde, el impacto de las obras finalizadas en 2021.

En diciembre el gobierno bonaerense culminó las obras que transformaron en autovías a las rutas 11 y 56, con una inversión de $20.000 millones. Se trata de 158 kilómetros con dos carriles por mano, que hoy otorgan comodidad y seguridad vial para los turistas que recorren la Provincia.

Del encuentro de Kicillof con Lissalde también participaron el vicepresidente de la compañía, Felipe Vismara, y el jefe de Asesores, Carlos Bianco.

Además, durante la jornada se evaluaron las respuestas de las nuevas obras que lograron la reducción de accidentes y flujo de automóviles en la temporada.

Las autoridades también dialogaron acerca de las necesidades de la compañía en el marco del Plan de Recuperación y Transformación Provincial 6×6, con el objetivo de mejorar el servicio para los bonaerenses en los destinos turísticos de la provincia e iniciar la planificación para la próxima temporada.

Más leídas
Más relacionadas