29 marzo 2024

Ruta Provincial N° 50: avanza la obra de repavimentación entre Colón y Arenales

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 50, entre las localidades de Colón y General Arenales.

El Gobierno de la provincia avanza con los trabajos que contemplan la repavimentación de banquinas, el mantenimiento de puentes y la reparación de alcantarillas, tareas de iluminación, la colocación de barandas de defensa vehicular y la señalización horizontal y vertical.

“Esta obra, financiada por CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, cuenta con una inversión superior a los 495 millones de pesos y permitirá conectar una importante región productiva de la Provincia con los puertos del Río Paraná, favoreciendo el intercambio comercial, principalmente de la producción agrícola y ganadera”, aseguró el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

La Ruta Provincial N° 50, está siendo intervenida en las localidad de Colón y General Arenales, pero también se realizan obras en los partidos de Carlos Casares y Tapalqué.

Más leídas
Más relacionadas