23 abril 2024

Vivani: "Me encantaría que sea Jorge Macri el próximo Gobernador de la Provincia"

Así lo manifestó el diputado provincial nuevejuliense de Juntos, quién además planteo la necesidad de que los gobernadores “no vengan de Ciudad”.

El diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, Mauricio Vivani habló sobre la Legislatura provincial, el rol de la diversa producción bonaerense y cómo se representa en el Gobierno, la gira del presidente Fernández y el gobernador Kicillof por Rusia, China y Barbados.

El legislador oriundo de 9 de Julio reflexionó sobre el rol de Juntos por el Cambio en la Legislatura: “Nosotros desde que pasamos a ser oposición tuvimos ánimos de colaborar con el Gobierno. También obviamente debemos cumplir el rol de la oposición que es de controlar y criticar lo que está mal”.

Además, planteó una problemática sobre la representatividad de los bonaerenses: “Debemos pugnar para que alguien que venga de la Provincia sea el próximo gobernador, no que vengan de la Ciudad de Buenos Aires a gobernar, y que no sepan que hay más allá de la Ruta 6 que es el Conurbano”.

Consultado acerca de sus proyectos, el legislador, dijo: "Venimos presentando proyectos que tienen que ver con la actualidad, sobre todo en diferentes regiones donde por temas climáticos se ha visto afectada la producción y todo lo que es la parte agrícola-ganadera. También, empezando a diseñar un poco lo que va a ser el año legislativo tanto en lo que tiene que ver con lo personal, como lo grupal en Juntos por el Cambio".

Sobre los ejes legislativos para este año, comentó: "Creo que va a seguir más o menos con el esquema que se venía trabajando, que son los temas que más le afectan a los bonaerenses, que son la seguridad, la salud, la educación, y por supuesto el tema económico que cada día venimos peor, y cada día a la gente le alcanza menos el dinero para llegar a fin de mes".

Por último, y haciendo referencia a la gira que acompañó el Gobernador, dijo: "Me parece que el gobernador es una parte importante del Frente que gobierna y creo que la Provincia debe estar representada en un viaje de estas características. Más allá de eso, discrepamos de las cosas que se han dicho sobre Estados Unidos, que nos ponen en jaque justamente con el resto del mundo, pero me parece que está bueno que el gobernador lleve a Buenos Aires a la gira".

Fuente: Infomiba.

Más leídas
Más relacionadas