19 abril 2024

Carnaval en 25 de Mayo con Karina y Miranda

El Gobierno municipal de 25 de Mayo anunció la actuación de Karina “La princesita” en la Fiesta Distrital del Carnaval que se llevará adelante este domingo en el parque Laguna Mulitas, donde además se presentarán los embajadores de cada una de las instituciones que participan del evento, confirmando además a Miranda! como número musical central en la Fiesta Provincial que tendrá lugar el lunes 28.

 

En ambos casos la entrada es libre y gratuita, y también subirán al escenario artistas locales.

Cabe remarcar que, tal como estaba previsto, desde este año no habrá elección local ni provincial de la reina. En este sentido, serán los embajadores del carnaval veincinqueño quienes, a lo largo del año, se presenten en los distintos eventos donde se promocione la fiesta que cada verano se presenta en el corsódromo del parque Laguna Mulitas.

En conferencia de prensa encabezada por el secretario de Cultura, Deporte y Juventud José Luis Canullán, el subsecretario de Educación, Deporte y Juventud Fernando Herraiz, el director de Deporte Leonardo Di Pace, y el presidente de la Comisión Institucional de Fiestas Populares Marcelo Muñoz, también se realizó el lanzamiento de la Copa “Ciudad del Carmaval”, que durante el fin de semana largo convocará a distintas disciplinas deportivas.

Fútbol, golf, pádel, tejo, polo, handball y atletismo son los deportes que estarán compitiendo en este evento que iniciará el sábado 25 y culminará el martes 28 con un desfile de los participantes en el bulevar Benjamín Valmarrosa, que también cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y donde además del Estado municipal participan entidades deportivas locales -que tendrán a su cargo las inscriociones- y empresas privadas.

Más leídas
Más relacionadas