13 abril 2024

Aerolíneas reprogramó 101 vuelos por una medida gremial

Son los que iban a realizarse este viernes. Lo confirmó el presidente de la línea aérea de bandera de la República Argentina, Pablo Ceriani. Los viajeros fueron notificados en el mail con el que hicieron la reserva.

 

Malas noticias provenientes desde Aerolíneas Argentinas: anunció la reprogramación de 101 vuelos debido a la medida de fuerza gremial que llevarán a cabo los controladores aéreos desde este viernes y que afecta a todos los aeropuertos del país.

Así lo confirmó el presidente de la aerolínea, Pablo Ceriani. La medida afecta a 12.000 pasajeros en el primer día de las protestas anunciadas por la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA).

“A partir del conflicto gremial de los controladores aéreos nucleados en @ATEPSA_Nacional, ajeno a @Aerolineas_AR, queremos informar que la compañía tuvo que reprogramar 101 vuelos correspondientes al viernes, primer día de la medida de fuerza”, precisó Ceriani en el primer de sus mensajes a través de Twitter.

Y agregó: “Estas reprogramaciones afectaran aproximadamente a 12.000 pasajeros. No obstante, ninguna de ellas, gracias al trabajo del equipo de operaciones de @Aerolineas_AR, será mayor a 2 horas”.

Los vuelos reprogramados son principalmente de la red doméstica y afecta 40 salidas desde aeroparque metropolitano Jorge Newbery, 4 salidas desde el aeropuerto de Ezeiza y 57 vuelos desde el interior del país.

Más leídas
Más relacionadas