25 abril 2024

Angela Lerena "encendió" a los libertarios

La periodista deportiva publicó un mensaje en Twitter sobre un hecho del que fue protagonista junto a su familia y aprovechó la ocasión para apuntar contra el sector político que encabezan varios funcionarios argentinos, como Javier Milei o José Luis Espert.

 

 

Ángela Lerena se muestra constantemente activa en sus distintas redes sociales, donde no sólo lleva a cabo análisis deportivos sino que también realiza comentarios de índole política que en ocasiones le han valido duras críticas. Recientemente, la periodista deportiva se volvió tendencia en Twitter tras dar a conocer un episodio que vivió junto a sus hijos y que aprovechó para enviarle un sentido mensaje a la facción libertaria, que hoy tiene como principales referentes a Javier Milei y José Luis Espert.

“Hoy Manu se cayó con la bici (golpazo pero está bien). Un hombre llamó a la ambulancia, una mujer con 3 chicos vigiló las bicis, otra persona cuidó a Maite”, comenzó en su relato la comunicadora.

 

Sin embargo, para sorpresa de muchos, el escrito continuó con una crítica para los libertarios: “Libertarios, no lo entenderían: se llama comunidad; hace que vivir valga la pena, y es lo único que nos va a salvar“, cerró.

Rápidamente su publicación se volvió viral y cosechó más de 3 mil “me gusta” y casi 1000 retuits. Entre los comentarios que predominaron -una gran parte fueron en repudio de sus dichos- figura el de Ramiro Marra, diputado por el frente la Libertad Avanza, quien manifestó: “Seguro los que te ayudaron eran libertarios, Ángela”.

Más leídas
Más relacionadas