20 abril 2024

Alberto, el arquero atajapenales...

El Presidente celebró el movimiento turístico y se animó a atajar un penal en una playa deportiva.

El presidente Alberto Fernández se reunió hoy con representantes del sector turístico en la localidad de Mar de Ajó, partido de La Costa, donde destacó que esta temporada “es una de las mejores de los últimos 20 años” y se animó a medirse en el arco, su puesto preferido en el fútbol, para intentar atajar un penal pateado por un niño en la playa.

Fernández estuvo junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello, el intendente local, Cristian Cardozo, y la diputada Victoria Tolosa Paz.

“Si defendemos el turismo argentino, defendemos el país y si podemos tener esta temporada es por todo lo que hicimos trabajando juntos”, sostuvo el Presidente en el encuentro donde dialogó con empresarios e intendentes. Luego de esta visita a la playa deportiva, donde jugó con los chicos y probó atajar un penal al que no llegó, el Jefe de Estado mantuvo un encuentro con representantes de empresas turísticas, quienes destacaron las cifras récord que registra la temporada de verano. Vale destacar que se han movilizado 4,5 millones de personas.

“Lo que hicimos fue tratar de devolverle al turismo la oportunidad de recuperar todo lo que perdió y no pudo ganar en la pandemia, y ahora lo que tenemos que hacer es pensar en un plan que promueva el turismo en la temporada baja para que se siga manteniendo”, expresó Fernández.

Más leídas
Más relacionadas