29 septiembre 2022

Cristina Pérez a Moreno: "no me ponga el revolver en el escritorio"

La periodista y el dirigente político protagonizaron un tensa entrevista con fuertes acusaciones cruzadas.

 

La periodista Cristina Pérez llevó adelante una tensa entrevista con el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en su programa de Radio Rivadavia. La discusión se elevó tanto de tono que terminaron lanzándose acusaciones cruzadas de ambos lados.

La discusión fuerte comenzó cuando la conductora habló de las cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) durante la gestión de Moreno. Cristina Pérez acusó a su entrevistado de haber manipulado los números del organismo.

En uno de los momentos más tensos de la charla, la periodista le expresó a Guillermo Moreno: “¿Sabe qué? no me ponga el revólver en el escritorio, Moreno. No me prepotee porque yo le estoy hablando bien”. La referencia del arma que hizo la conductora tiene que ver con antiguas denuncias que recibió el dirigente político de parte de empresarios.

“Eso que se dice que se truchaba la inflación ya la justicia dijo que no. En un momento hay que poner punto final, porque el que empezó con esa cantinela fue Morales, hoy gobernador de Jujuy, porque hacía parte del esquema de la oposición”, se defendió el dirigente.

La conductora no conforme con la respuesta de su entrevistado, volvió a insistir: “Usted no me puede decir que no intervino el área de precios del INDEC. Todos recordamos que los índices de inflación no coincidían con los precios que se compraban“. Pero el ex secretario se mantuvo firme en su postura: “La justicia ya se demostró que es falso”.

En el tramo final de la entrevista, Guillermo Moreno manifestó: “No mienta más usted, dejele al entrevistado la última palabra, porque si cuando cortamos sigue hablando también va a demostrar que no tiene ética”. Y Cristina Pérez lo despidió diciendo: “La última palabra la tienen los ciudadanos, no sea autoritario. Saludos, Guillermo. Cambie de cassette”.

Más leídas
Más relacionadas