07 octubre 2022

Nacho Palacios mantuvo reuniones en Lincoln

El Concejal (Juntos UCR) y Presidente del radicalismo local se reunió con Ramón Parera y Valeria Menna secretarios de Gobierno y Desarrollo respectivamente del vecino distrito de Lincoln.

El encuentro giró sobre la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), por parte del gobierno municipal linqueño, estos son 17 metas impulsadas por Naciones Unidas que abarcan variados temas, como cambio climático, pobreza, innovación, industria, ciudades y comunidades sostenibles y educación, entre otros, cada ítem tiene metas que deben alcanzarse antes del año 2030. Vale recordar que esté municipio fue el primero en adherirse a los ODS.
Estos objetivos son políticas públicas que trasladan una agenda ambiciosa y realista que se adapta al contexto de cada localidad y vinculan metas mundiales con soluciones prácticas, estimulando la participación ciudadana, lo que se traduce en un aumento de las capacidades del gobierno.
La reunión dió lugar, también, para intercambiar proyectos y diferentes políticas públicas que se aplican en el distrito.

"Estos encuentros nos permiten debatir miradas y compartir experiencias sobre problemas comunes, como el estado de la ruta 50 por ejemplo, además de consolidar la integración regional y trabajar juntos en la búsqueda de soluciones" expresó Palacios.

Más leídas
Más relacionadas