25 abril 2024

La Juventud de Evolución Radical se reunió en 9 de Julio

El distrito de 9 de Julio fue sede de un encuentro de la Juventud de Evolución Radical, espacio que lidera a nivel nacional el senador Martín Lousteau.

 

Jóvenes militantes de diversas comunas llegaron hasta la sede del radicalismo nuevejuliense, para participar de la jornada, encabezada por el presidente de la Juventud Radical local, “Gabito” Molinari.

También estuvieron presentes el concejal y presidente del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de 9 de Julio, “Nacho” Palacios, y el presidente de la Juventud Radical de la Capital Federal, Agustín Rombolá.

“Los jóvenes vinieron hasta 9 de Julio a pensar y debatir la Argentina que queremos, que tiene que ser totalmente federal, por eso tenemos presencia aquí de referentes de Capital Federal y distintas secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires”, expresó Palacios, en el mensaje de bienvenida de la jornada.

Por su parte, Molinari se refirió a la importancia del encuentro, en diálogo con Cadena Nueve: “Si los jóvenes nos involucramos en la participación, vamos a construir el futuro. Este encuentro nos sirve para arrancar con todo este 2022”.

Finalmente, Rombolá señaló las principales preocupaciones de la juventud en la actualidad, con especial énfasis en la cuestión de la inserción en el mercado laboral, el acceso a la vivienda y la temática de la salud mental, luego del aislamiento social por la pandemia de COVID-19.

“Hay diferencias entre todos los municipios, pero nos interesa debatir y enfocarnos en lo que nos une a todos los jóvenes”, afirmó.

Más leídas
Más relacionadas