25 abril 2024

La UNNOBA ya está en Los Toldos con una fuerte apuesta a las carreras del futuro

La Referente del Área de Educación de General Viamonte, Adriana Medina, anticipó un año intenso con propuestas educativas para el vecino.

La Referente del Área de Educación de General Viamonte, Adriana Medina, aseguró que tendrán un año intenso de propuestas educativas para el vecino. No solo se inaugurará pronto la sede de la UNNOBA en Los Toldos, sino que además se propondrán cursos de robótica para los más chicos en todo el distrito.

Sobre las carreras en el CFL (Centro de Formación laboral), manifestó que "estamos impulsando nuevas oportunidades de estudio en el CFL, propuestas con rápida salida laboral que se pueden anotar en plataformaipfl.trabajo.gba.gov.ar". Los vecinos pueden elegir entre: construcciones, informática y administración e industria alimentaria entre otras propuestas. En la sede de calle España y Simón Bolívar, en el horario de 14:00 a 18:00hs., se puede conocer toda la propuesta educativa de este año.

Carreras de la Unnoba en Los Toldos.

Hasta el 2 de marzo desde el municipio se está invitando a todos los vecinos del distrito a anotarse en las carreras de: Tecnicatura en Gestión de Pymes y Tecnicatura en Gestión Soporte Informático. Para guardar su lugar, deben escribir al WhatsApp 2358 410812.

Más leídas
Más relacionadas