28 marzo 2024

Berni, al límite: "Sigo siendo ministro por respeto al Gobernador Kicillof"

"Sigo siendo Ministro por respeto al Gobernador Kicillof, es una persona que trabaja con una transparencia poco común. A una persona así, la acompaño, ¿Hasta cuándo? Tenemos charlas profundas. Sueño con una Argentina mejor para mi hijo", reflexionó el ministro de Seguridad bonaerense.

Berni, siempre Berni. Entre sus aparatosas apariciones, como por ejemplo en Corrientes, Puerta 8 (Tres de Febrero) o en Villa Gesell y sus declaraciones súper picantes principalmente contra el presidente Alberto Fernández, el ministro de Seguridad de la Provincia se ha convertido en uno de los principales protagonistas de la temporada de verano.

Ahora saltó a la cancha -como ya lo hizo otras veces- para ensayar una encendida defensa del gobernador Axel Kicillof. "El la Provincia de Buenos Aires tenemos un gobernador excelente (Axel Kicillof). Es un gobernador que por primera vez empieza a pensar en cuestiones estructurales", señaló el titular de la cartera más caliente del gabinete.

Y volvió a reiterar aquello que sigue en su cargo, simplemente porque no quiere fallarle al mandatario. "Sigo siendo Ministro por respeto al Gobernador Kicillof, es una persona que trabaja con una transparencia poco común. A una persona así, la acompaño, ¿Hasta cuándo? Tenemos charlas profundas. Sueño con una Argentina mejor para mi hijo", reflexionó el Sheriff.

Más adelante, consultado por las molestias que causó su presencia en la provincia de Corrientes (en los operativos contra los incendios), señaló que "molestó que yo esté en Corrientes porque quedó en evidencia la miserabilidad política. Por eso me fui del Kirchnerismo. En el FDT entraron todos lo que fueron cómplices de Macri y Larreta", fustigó, sin vueltas.

A su vez, siempre con el foco en Corrientes, esgrimió: "Me da asco lo que pasó con la política, me asquea la insensibilidad de la política. A Cabandié (Juan, ministro de Ambiente) lo quiero muchísimo, pero no sólo pasa por él, hay varios responsables Argentina no necesita que personalicemos. Argentina es un paciente terminal y mientras agoniza la clase política discute estupideces", completó con crudeza. 

 

Fuente: [El Teclado]

Más leídas
Más relacionadas