19 abril 2024

Duelo de "intelectuales": “El Dipy” Vs. Alberto Samid

El empresario de la carne apuntó contra el músico por criticar a Perón en una entrevista televisiva y el cantante retrucó con un explosivo mensaje.

 

El Dipy y Alberto Samid volvieron a protagonizar un tenso cruce en Twitter que concluyó con los nombres de ambas figuras públicas entre las principales tendencias de la red social del pajarito. Todo comenzó cuando el Rey de la Carne criticó fuertemente al músico tras una entrevista que brindó a Viviana Canosa para su programa Viviana con vos que se emite por la pantalla de A24.

Allí, el cantante de cumbia arremetió contra el accionar del Gobierno en los incendios en Corrientes: “Ahí lo tenés al pelotudo. Es una verguenza, hermano. Está tan mal este país que ellos son nuestros empleados, nosotros los jefes y al final ellos son multimillonarios y nosotros somos pobres”.

Samid no se quedó callado y le dedicó un fuerte insulto al cantante. “Este burro analfabeto que no conoce absolutamente nada de la historia argentina debería lavarse la boca antes de opinar de Perón”, contraatacó el ex empresario de la carne en su cuenta de Twitter.

Como si fuera poco, le dio un polémico “me gusta” a un tweet de un seguidor que decía: “Eso pasa cuando le das un micrófono a un mono”.

En ese sentido, el Dipy decidió no quedarse callado y le dedicó un explosivo mensaje en alusión al contexto actual que atraviesa el militante peronista, quien cumple con prisión domiciliaria: “Hola Alberto!! Este burro analfabeto vive libre y vos estás con una tobillera electrónica. Besos bebe!!”.

No es la primera vez que se enfrentan en las redes. Anteriormente, el músico había sido criticado por el lugar que había ganado en los medios. “Traen a este pelotudo, analfabeto e ignorante a hablar boludeces. Como habla a favor de la derecha y en contra del peronismo lo dan como verdad cierta”, afirmaba en su momento Samid.

Nuevamente, El Dipy le respondía que él estaba libre mientras que el empresario seguía con “una tobillera puesta por prisión domiciliaria”. “Soy Ignorante y analfabeto, pero nunca le robe al estado ni al pueblo argentino”, respondía el cantante de cumbia.

Más leídas
Más relacionadas