23 abril 2024

Nada puede "Malir Sal"...

Simuló su suicidio, se escondió en un hotel y fue encontrado con una identidad falsa - Se trata de un hombre de Mar Chiquita con deudas y problemas con los juegos de azar.

Un hombre acusado de haber estafado a amigos y allegados en la localidad bonaerense de Coronel Vidal se fue de la ciudad, simuló su suicidio y se escondió en un hotel de Mar del Plata.

Se trata de Nicolás Alfredo Fondado, de 33 años, quien se fue el jueves pasado sin avisarles a sus familiares, por lo que a las pocas horas, radicaron una denuncia de paradero.

En tanto, al momento de su desaparición, Fondado debía juntar “una importante suma de dinero que debía a diferentes personas de su ciudad natal”, debido a “su adicción a los juegos de azar”.

Los allegados del hombre informaron a los investigadores que “se adueñó de los ahorros de sus amigos, escapándose sin dar señales de vida”, y que realizaba apuestas “en diferentes juegos clandestinos”.

El viernes fue hallada la camioneta del hombre en la Ruta 11 y en su interior encontraron su teléfono celular y una “carta de perdón”.

En el lugar donde fue encontrado el vehículo se dispuso un operativo de búsqueda, y horas más tarde, fue hallada en un acantilado una remera similar a la que el hombre usaba al momento de su desaparición.

La prenda fue secuestrada y fue reconocida por los padres del hombre, por lo que los investigadores trabajaron sobre la hipótesis de un posible suicidio. Hubo rastrillajes en la zona, en búsqueda del cuerpo, sin obtener resultados.

Siguiendo la pista de una posible fuga, Fondado fue hallado el martes mientras se hospedaba con otra identidad en un hotel de Mar del Plata.

Fuentes judiciales indicaron que, independientemente de las presuntas denuncias por estafas en su contra, el hombre no será imputado por simular su desaparición, pero deberá hacerse cargo de los gastos generados por el operativo puesto en marcha.

Más leídas
Más relacionadas