09 diciembre 2022

9 de Julio acelera con la nueva Casa de la Provincia

Se adjudicó la obra para que la comuna que conduce Mariano Barroso sume una dependencia de oficinas descentralizadas.

 

La Cuarta sumará una nueva Casa de la Provincia como parte del plan del gobierno de Axel Kicillof para acercar la administración pública a todos los distritos. Nueve de Julio, conducido por el macrista Mariano Barroso, será la tercera comuna de la región impactada por los trabajos. Antes, llegó a Pehuajó y General Viamonte.

El Gobierno bonaerense pisa el acelerador con la construcción de las Casas de la Provincia en los distritos. Así, se avanzó con la adjudicación para iniciar el plan de tareas en el distrito de la región.

A través de la resolución Nº 34, publicada en el Boletín Oficial, se dio lugar a "aprobar la Licitación Pública N° 70/2021 realizada por la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones para la adjudicación de la obra: 'Casa de Provincia - Municipalidad de Nueve de Julio', en el partido de Nueve de Julio, y declarar suficientes las publicaciones efectuadas".

En tanto, se estableció "adjudicar los trabajos para la ejecución de la obra mencionada en el artículo precedente a la empresa POSE S.A. por la suma de pesos ciento treinta y dos millones seiscientos ochenta y tres mil quinientos cuarenta y cinco con noventa y nueve centavos ($132.683.545,99) para obra, a la que agregándole la suma de pesos un millón trescientos veintiséis mil ochocientos treinta y cinco con cuarenta y seis centavos ($1.326.835,46) para dirección e inspección, la suma de pesos tres millones novecientos ochenta mil quinientos seis con treinta y ocho centavos ($3.980.506,38) para la reserva establecida en la Ley Nº 14.052, modificatoria del artículo 8º de la Ley Nº 6.021 y la suma de pesos un millón trescientos veintiséis mil ochocientos treinta y cinco con cuarenta y seis centavos ($1.326.835,46) para embellecimiento, hace un total de pesos ciento treinta y nueve millones trescientos diecisiete mil setecientos veintitrés con veintinueve centavos ($139.317.723,29), estableciéndose un plazo de ejecución de trescientos sesenta y cinco (365) días corridos".

 

Fuente: Cuestión Política.

Más leídas
Más relacionadas