25 abril 2024

En 25 de Mayo el alojamiento está "colapsado" por el cierre del Carnaval

El secretario de Cultura local, José Canullán, informó que la capacidad de alojamiento del distrito ya está colmada. Ofreció descansar en las localidades vecinas como Saladillo o Bragado. 

 

Este fin de semana concluirá el Carnaval de 25 de Mayo con la actuación de más de 300 personas que desfilarán en carrozas y batucadas por el corsódromo local. El secretario de Cultura local, José Canullán, dijo que “es el evento económico y social más importante de la ciudad”.

El funcionario informó que la capacidad de alojamiento del distrito ya está colapsada pero ofreció descansar en las localidades vecinas como Saladillo o Bragado. Luego de las presentaciones de los próximos viernes y sábado, el cierre provincial será el domingo a cargo de Miranda.

"El carnaval es un sello de la ciudad, ya que son 300 personas en escena, con tres carrozas y dos batucadas que están integradas por vecinos de 25 de Mayo", destacó Canullán, quien percisó que cuentan con un corsódromo de 400 metros con tribunas de ambos lados e iluminación led.

El funcionario recordó que los carnavales en 25 de Mayo ya están reafirmados. "En el 74 eligieron a la ciudad para que se defina la Reina Provincial y desde ahí no se paró más. Hoy tenemos un carnaval parecido al del Gualeguaychú, y la mayoría de diseñadores son de allá”, concluyó.

Más leídas
Más relacionadas