24 abril 2024

Legisladores del FdT de la Cuarta se reunieron con Kicillof

Senadores y diputados del Frente de Todos se reunieron con el gobernador Áxel Kicillof, en la antesala de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura, la semana que viene.

 

El encuentro también contó con la presencia de la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez. También participaron legisladores de la Cuarta Sección Electoral.

“Está mañana (por ayer) compartimos un valioso encuentro de trabajo con el Gobernador @Kicillofok, @magariovero, @minsaurralde, @CrisAlvarezRo y equipo, junto al bloque @SenadoFDT_BA con agenda abierta y amplia, con el objetivo de articular y sumar. #UnaProvinciaEnMarcha”, expresó el senador Walter Torchio, del distrito de Carlos Casares.

Por su parte, la diputada de General Viamonte, Viviana Guzzo, señaló: “Seguimos trabajando para potenciar todas las capacidades de la provincia, con un bloque legislativo fuerte y plural para contener las distintas miradas que buscan soluciones a las demandas del querido pueblo bonaerense”.

“Diputados y diputadas del Frente de Todos nos reunimos con el gobernador @Kicillofok para planificar la agenda de trabajo 2022 antes del próximo periodo legislativo”, agregó, a su turno, la diputada juninense Valeria Arata.

Más leídas
Más relacionadas