17 abril 2024

Palacios destacó “las ganas de liderar y transformar la Argentina que tiene Evolución Radical”

La línea interna de la UCR referenciada con Martín Lousteau y que en nuestro distrito tiene como referente a Nacho Palacios realizó el acto en la ciudad de La Plata, dónde asistieron 2000 militantes y referentes de toda la provincia.

 

El encuentro comenzó con la exposición del politólogo Luis Tonelli que hizo un análisis de la coyuntura política actual, para después dar lugar al trabajo en comisiones que se dividieron en tres temáticas: Desarrollo Humano, Economía y Gestión Municipal que fue coordinada por Nacho Palacios junto al Intendente de Puan Facundo Castelli.

"Mantuvimos un gran debate en el trabajo en comisión con funcionarios y dirigentes de toda la provincia, para marcar el rumbo y generar herramientas de gestión que permitan transformar la provincia" dijo Palacios. Consultado sobre que impresiones le dejó este primer encuentro expresó "nos vamos profundamente satisfechos con el acto, teniendo en cuenta que es sábado y fin de semana largo, llegaron a La Plata militantes de toda la provincia, lo que demuestra las ganas de liderar y transformar la Argentina que tenemos en Evolución"

Para concluir el acto expusieron en Diputado Provincial Pablo Domenichini, los Diputados Nacionales Danya Tavella y Martín Tetaz y cerrando el encuentro fue orador el Senador Nacional Martín Lousteau.

"Somos un pueblo que tiene dificultades para llegar a casa y para llegar a fin de mes. Tenemos que transformar el Estado. Para hacerlo no se puede tener miedo ni de las patotas, ni de los sindicatos, ni de la presión empresaria" dijo Lousteau.

Tetaz en su discurso recordó al expresidente Alfonsín y expresó: "un día escuché a los 8 años, acá cerca en la cancha de Estudiantes, a un señor que se llamaba Raúl Alfonsín recitando el preámbulo como un proyecto de país que imagino libre, moderno e inserto en el mundo".

El próximo 12 de marzo será el primer congreso nacional de Evolución en la ciudad de Santa Fe.

 

Más leídas
Más relacionadas