25 abril 2024

Vivani "atendió" a Torchio, luego de su pedido de "silencio" a la oposición

El diputado nuevejuliense salió al cruce del Senador W. Torchio al pedir que la oposición se guarde a silencio, y recordó que el ex Intendente de Casares, "ya nos tiene acostumbrados a no reconocer el estado de derecho".

"Aún me suenan las palabras en plena crisis del 2019 después de las P.A.S.O., cuando fue el único dirigente del PJ en pedir que el presidente Macri adelante las elecciones y entregue antes el mandato cuando aún faltaban las elecciones generales y ahora nos dice a la oposición que no podemos opinar.

Claramente nos hacemos cargo de nuestro gobierno y de haber recurrido al FMI, el problema de la deuda es mucho más que el FMI, ellos son los que quieren confundir a los vecinos y por supuesto que es culpa de este gobierno no haber arreglado no solo con el FMI si no con el resto de los acreedores.

Recordemos que 2 de cada 3 dólares que tomamos en préstamos fueron para pagar deudas contraídas por su gobierno y el resto está claro que fue para cubrir déficit.

Quizás él quiera callarnos para no tener que escuchar que el gobierno de Fernández-Fernández en 2 años endeudo más a los argentinos que nuestro gobierno en 4 y eso que por la pandemia no pagaron un solo peso de deuda

Quizás no quiera escuchar que incumplieron con la promesa de eliminar a los Leliq para pagarle a los jubilados más y terminaron ajustando a los jubilados y triplicando las leliq, Nos llenaron de piedras la Plaza de Mayo por la ley de jubilados, con la cual el mínimo hoy sería de 54000 pesos y hoy el mínimo es de 34000 pesos, y así podría seguir enumerando cada uno de los errores económicos de este gobierno que a las claras es culpable que la economía esté como esté.

Por eso le pedimos al senador que se hagan cargo de lo que están haciendo, y dejen de echarle la culpa a la oposición y que de una vez por todas se dediquen a gobernar”, destacó el Diputado Mauricio Vivani

Más leídas
Más relacionadas