29 marzo 2024

El oficialismo se movilizará mañana para respaldar a Alberto Fernández

Diferentes sectores dentro del Frente de Todos y la CGT movilizarán frente al Congreso para presenciar el discurso de apertura de sesiones.

Integrantes del Frente de Todos y la CGT se movilizarán mañana martes para brindar apoyo al presidente Alberto Fernández, durante la apertura de Sesiones Ordinarias.

El anuncio fue realizado por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur en sus redes sociales, de cara al discurso que el Presidente dará ante el Congreso y en el que defenderá su gestión y el principio de acuerdo alcanzado con el FMI que deberá ser convalidado por el poder legislativo.

“Este 1 de marzo, tras un importante acuerdo con diversos y numerosos sectores que integran el Frente de Todos decidimos movilizar frente al Congreso de la Nación para apoyar al presidente” señaló el gobernador en uso de licencia de Tucumán.

En ese marco, afirmó que quienes apoyan la convocatoria “coincidimos en que ese día debemos acompañar y comprometernos con lo que vinimos a hacer como gobierno en diciembre de 2019: reconstruir la Argentina”.

La Cámara de Diputados será escenario del reencuentro público entre Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y Máximo Kirchner, luego del cimbronazo por el posible acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Días atrás, Sergio Massa mostró acercamiento al compartir un acto en Comodoro Rivadavia junto a Máximo Kirchner en el que llamó a un encuentro por la unidad, ante la atenta mirada del líder de La Cámpora.

“Todas y todos podemos sumar nuestra voz y nuestra presencia. Tenemos el desafío enorme de revertir las situaciones de injusticia y desigualdad que viven muchos compatriotas, reconstruyendo una Argentina más federal que proyecte desarrollo con inclusión” cerró Juan Manzur en su invitación a movilizarse frente al Congreso.

Más leídas
Más relacionadas