19 abril 2024

Médicos venezolanos vuelven a la región

Un médico venezolano prestará servicios en el distrito de Carlos Casares - Atenderá la comunidad de la localidad de Bellocq. 

El intendente de Carlos Casares Daniel A. Stadnik y las autoridades de salud presentaron al médico para Bellocq Fue en la mañana de este viernes en el despacho del jefe comunal donde confirmaron en el cargo al médico Antonio Josué Guerrero.

“Estoy muy contento y agradecido por las gestiones de Vanina (Gandini) y Lorena (Romera) porque trabajaron mucho y, conseguimos un profesional médico para Bellocq”, dijo el Jefe de Estado municipal, Daniel Stadnik.

Por su lado, la secretaria de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini manifestó su bienestar por la llegada del profesional. “Estoy feliz de incorporarlo al equipo de salud porque teníamos la necesidad y rápidamente logramos encontrarlo”, indicó la funcionaria.

“Con él vamos a garantizar el derecho a la salud. Agradezco a los médicos que este tiempo estuvieron yendo para que la comunidad siguiera con la atención correspondiente a los vecinos, como así también al equipo de salud de Bellocq”, completó Gandini.

En este sentido, la Directora de Atención Primaria, Lorea Romera agradeció la colaboración de todos en la búsqueda laboral del doctor.

Por último, el flamante doctor, Antonio Josué Guerrero, dijo estar “muy agradecido por la oportunidad. Estoy 100% a disposición”.

Bellocq fue fundada el 8 de diciembre de 1912 por Maria Larramendy de Bellocq, quien donó terrenos para edificios públicos, plazas e iglesia. Hoy, es una de las localidades más importantes del Partido de Carlos Casares y cuenta con 542 habitantes.

Más leídas
Más relacionadas