24 abril 2024

Tolosa Paz, furiosa con el PRO: "Nunca un bloque de diputados se retiró en manada"

La diputada nacional por la provincia de Buenos Aires cuestionó al sector más duro de Juntos que se retiró de la Cámara de Diputados en medio del discurso del presidente Alberto Fernández. "Estaba todo coordinador como nado sincronizado", aseguró la legisladora del Frente de Todos.

La diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se refirió esta mañana a las repercusiones por la asamblea legislativa encabezada este martes por Alberto Fernández y cuestionó duramente el abandono del bloque del PRO.

"Fue una sesión inédita en el parlamento, nunca un bloque se retiró 'en manada' de Diputados en el medio de un discurso", señaló la legisladora en al analizar la apertura de sesiones ordinarias del Congreso. Fue en declaraciones al programa Mañana Sylvestre por Radio 10 AM 710.

"Estaba todo coordinador como nado sincronizado", aseguró Tolosa Paz en referencia al momento vivido a las 12.46, el más tenso del discurso de Alberto Fernández, cuando el presidente hablaba sobre el acuerdo con el FMI y apuntó al endeudamiento del gobierno de Mauricio Macri.

Luego de que el mantadario aseguró que "los argentinos y los argentinos tienen el derecho de saber quiénes fueron los responsables de tantos desatinos", el sector macrista del bloque de Juntos se levantó de su banca y se retiró del salón, generando sorpresa en el recinto.

Al recordar ese episodio, Tolosa Paz manifestó que se trató de algo "inédito" para una apertura legislativa en el Congreso. Y en línea con los dichos del presidente, la oriunda de la ciudad de La Plata concluyó: "Queremos

Más leídas
Más relacionadas