19 abril 2024

Otro blooper de Marito...

En José C. Paz, el Intendente Ishii pidió "un minuto de silencio por los caídos y fallecidos en Croacia".

El Intendente bonaerense de José C. Paz nuevamente que envuelto en otra polémica. Mario Ishii fue noticia esta mañana al inaugurar la apertura de sesiones en el Honorable Concejo Deliberante local al lanzar una burrada que fue objeto de burla por parte de la oposición.

Cerca de las 10 de la mañana y ante un Concejo Deliberante colmado, el jefe comunal peronista abrió su discurso "un minuto de silencio en busca de la paz y por los caídos y fallecidos en Croacia". El yerro fue advertido de inmediato en el recinto, lo que generó risas, burlas y críticas entre lso concejales.

La burda equivocación de Ishii resulta inexplicable, sobre todo teniendo en cuenta que el alcalde del Frente de Todos fue el único Intendente del país que durante el pasado mes de febrero acompañó al presidente Alberto Fernández en su gira por Rusia, por lo que debería estar al tanto del conflicto con Ucrania.

El histórico baron del Conurbano acompañó la cumbre bilateral en Moscú entre Vladimir Putin y Alberto Fernández. "Me siento muy honrado de formar parte de la comitiva. Con Putin se dialogó sobre la cooperación y el fortalecimiento del vínculo entre ambas naciones", había celebrado el alcalde peronista.

Más leídas
Más relacionadas