20 abril 2024

Milei no es el único: concejal casarense donó su dieta

El presidente del Concejo Deliberante de Carlos Casares, José Luis Ledesma tomó la iniciativa del diputado nacional, Javier Milei aplicando la misma metodología, pero con 27 instituciones intermedias. El edil sorteo su dieta de 50 mil pesos y los ganó un Club de la ciudad.

Sobre la propuesta el titular del HCD casarense expresó “Mi idea es que esto lo repliquen todos los concejales, somos 14 en total, si todos los meses se hace un sorteo, es una ayuda importante”.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Carlos Casares, José Luis Ledesma decidió donar su dieta como concejal, a diferencia de Javier Milei, quien realizó una inscripción libre para quien quiera participar por su sueldo; el edil de JUNTOS dispuso que participen por los más de 50 mil pesos instituciones intermedias.

Este jueves, al finalizar la Apertura de sesiones del periodo legislativo 2022, optó por llevar adelante una conferencia de prensa informando esta decisión de donar su dieta y haciendo el sorteo en vivo.

“Es una ayuda para las instituciones que están realizando obras para la comunidad”, dijo Ledesma antes de comenzar el sorteo, según publicó el portal de noticias local, PortalElToro.com

¿Qué institución ganó el premio?

Del sorteo participaron instituciones como clubes deportivos, asociaciones cooperadoras e instituciones de servicio.

La ganadora fue el Club Atlético Carlos Casares que se llevó los 50 mil pesos de la dieta del presidente del HCD.

Una vez finalizado el acto, el presidente del Club Atlético, Martín Guerriero, se acercó hasta la Secretaría del HCD para recibir dicha bonificación.

Más leídas
Más relacionadas