20 abril 2024

“Pobre Ginés”: Alberto  defendió a González García por el Vacunatorio VIP

Durante un acto oficial que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el presidente contó que cenó recientemente con el ex titular del área de Salud

A más de un año del escándalo del “Vacunatorio VIP”, por el cual se vio obligado a renunciar Ginés González García, el presidente Alberto Fernández lo reivindicó y pidió aplausos para el ex ministro de Salud de la Nación.

Durante un acto oficial que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el mandatario contó una anécdota que recordó con González García en una cena que compartieron recientemente.

“En el año 2004, Ginés era ministro de Salud, yo jefe de Gabinete, y… pobre Ginés….”, comenzó el Presidente, que ante una pausa luego acotó: “Un aplauso para Ginés”.

Entre los asistentes estuvieron algunos funcionarios: la sucesora de González García, Carla Vizzotti; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el de Justicia, Martín Soria; y la titular de la AFI, Cristina Caamaño.

Más leídas
Más relacionadas