18 abril 2024

Chano dejó en offside a Larreta en un “vivo”

El cantante participó de un vivo en redes sociales con el jefe de Gobierno porteño y recordó cuando el alcalde de la Ciudad lo “ayudaba” a sacar el registro, pese a sus constantes imprudencias al volante

El cantante y ex Tan Biónica Santiago “Chano” Moreno Charpentier expuso al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al contar en un “vivo” que compartió con el presidenciable que, tiempo atrás, este último lo ayudó a sacar el registro de conducir.

Recordemos que Chano protagonizó múltiples accidentes por manejar alcoholizados y bajo los efectos de estupefacientes. En 2018, Chano había contado que había decidido dejar de manejar luego de escuchar a una de las integrantes de Madres del Dolor pedirle que dejara de conducir.

El “vivo” había comenzado con las consultas de Rodríguez Larreta por el estado de salud del cantante, luego que éste recibiera un disparo en el abdomen por parte de un efectivo policial, durante una crisis de nervios producto del consumo de sustancias prohibidas.

Así fluía amena la conversación, hasta que Chano decidió mostrar su gratitud por los continuos gestos que tuvo Larreta hacia él, incluyendo haberle facilitado en múltiples ocasiones el registro de conducir.

“Lo que te quería reconocer es lo atento que siempre fuiste conmigo, cuando eras vicejefe de gobierno de la Ciudad, ahora que sos jefe de Gobierno también”, dijo el músico, y agregó: “Me ayudabas a mi hasta a sacar el registro. Y una vez me dijiste, la última vez que te lo pedí, me dijiste me comprometes”.

El funcionario de Ciudad lo interrumpió y le dijo: “No. Te agradezco mucho, te agradezco muchísimo”.

La sorpresa de ello parte del examen técnico y psicofísico que cualquier persona debe aprobar para poder manejar en la vía pública. Entre los requisitos que se solicitan, se encuentra: certificado y/o estudios médicos (en caso de padecer alguna enfermedad o estar bajo tratamiento médico); certificado de Antecedentes Penales; curso de Educación Vial dictado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; entre otros.

Más leídas
Más relacionadas