22 abril 2024

El radicalismo de la cuarta se reúne hoy en Alberti

Se espera la llegada de intendentes UCR, legisladores, presidentes de comité, convencionales, concejales, consejeros escolares y militantes de la sección. Allí la UCR viene de imponerse en las legislativas por un pequeño margen.

El radicalismo de la cuarta se reúne en Alberti este sábado en la previa de lo que será el congreso provincial del próximo sábado en La Plata, donde se espera que lleguen dirigentes y militantes de los 135 municipios bonaerenses.

"Es la primera reunión del foro de la cuarta, estamos convocando los cuatro legisladores radicales de la cuarta, diputada Vanesa Zuccari (Lincoln), diputado Valentín Miranda (T.Lauquen), senador Agustín Máspoli (Chacabuco) y yo", comentó la senadora provincial Érica Revilla (General Arenales).

Además, dijo a este medio que "se espera la llegada de intendentes, legisladores, presidentes de comité, convenciones, concejales, consejeros escolares y militantes de la sección". "El tema es reencontrarnos y hablar de política, del presente y del futuro", afirmó.

Más leídas
Más relacionadas