20 abril 2024

Bullrich y el FMI: “Juntos por el Cambio vota por no caer en el default”

La ex ministra de Seguridad sostuvo que “el sector privado ya está destruido”. Patricia Bullrich expresó la posición de Juntos por el Cambio sobre el acuerdo con el FMI.

En medio de la llegada del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) al Congreso Nacional, Patricia Bullrich expresó la posición de Juntos por el Cambio (JxC) en Diputados y colocó la mirada sobre la situación que enfrenta el Gobierno ante la necesidad de que se apruebe el prestamo monetario.

“Queremos distinguir la posición de Juntos por el Cambio”, comenzó analizando Patricia Bullrich en relación a la mirada del partido político que preside. “No mandamos el país al default porque significaría que todos los argentinos pierden”, señaló la ex ministra de Seguridad.

“No vamos a acompañar el acuerdo, vamos a acompañar el financiamiento”, marcó Bullrich y sumó que JxC “está unido en una filosofía sobre qué hacer”. En relación al acuerdo con el FMI, la política subrayó que “Juntos votará por no caer en el default” y evaluó que se plantearán cambios al proyecto que se presentó el viernes a la tarde en el Congreso.

Más leídas
Más relacionadas